(449) 3778564

Penthouse de 2 niveles en venta frente al Mar Zona Hotelera Cancún

Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

  • Departamento
  • 4 recámaras
  • 6 baños
  • 794 m² construcción
  • US$ 3,000,000 En Venta

Descripción

Hermoso y lujoso PH de 750m2 con 40 metros lineales de terraza frente al mar, dos pisos. Incluye una alberca privada de 15m2 en la terraza, 4 recámaras (todas con vista al mar), cuarto de TV, asador integrado en la terraza (con ducto para salida de humo), jardín de techos, 4 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio y bodega de 13m2. ***
Este condominio nace con el concepto único de tener su residencia con la exclusividad, calidad, diseño arquitectónico, ubicación inmejorable, vistas al mar caribe con los contrastes azul turquesa, fina arena blanca, lujo, estilo de vida, espacios amplios, cada uno de los elementos mencionados se conjugan para conformar un concepto y estilo de vida para el más alto estándar de exigencia para el nivel del mercado que representa.
Este exclusivo condominio en Cancún frente al mar, cuenta con solo 7 unidades, todas con espectaculares vistas al mar Caribe, un conjunto con la comodidad y lujo de vivir en Zona Hotelera, y a 4 minutos del centro teniendo todos los servicios cercanos, escuelas, hospitales y centros comerciales.
Arquitectura:
Su arquitectura nos muestra un lugar de diseño elegante, donde podrá disfrutar de agradables espacios, baja densidad, techos de 3.45m de altura y acabados de la más alta calidad. Además de que el desarrollo está construido en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, con playas de fina arena blanca y en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, estratégicamente ubicado a sólo 4 minutos del centro.
Acabados del Condominio
Cada departamento se entrega totalmente terminado con la más alta calidad en construcción, pisos con Mármol Galala mate en placas de 60 x 1.20, cocinas Berloni con equipos Viking, baños instalados con equipos Duravit, Grohe y Toto, puertas y closets (y demás carpintería) terminados en nogal, cancelería antihuracán con doble vidrio templado-laminado de 6mm y Sentri Glass de .98mm, interiores de block sólido (NO tablaroca), terrazas de madera Cumarú, sonorización, etc.
Amenidades
Acceso restringido, seguridad 24 hrs. con circuito cerrado en las áreas comunes, alberca de granito tipo infinity, 60 metros lineales de playa, jardín, bar exterior, gimnasio y muelle privado.

También contamos con más propiedades en los desarrollos más prestigiados de Cancún, en la Zona Hotelera, Bay View Grand, Residencial Portofino, Punta Cancun, Residencial Emerald, Olas Marinas, Isla Dorada, La Amada, Residencial La Playa, Residencial Amara y más. Encuentra la casa de tus sueños! Llámanos al 8840608 o envía un correo a ventas@imcancun.com

Características

Exterior
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Jacuzzi

Detalles

ID:EB-BL8629
Clave interna:DR111650187
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 3,000,000
Recámaras:4
Baños:6
Medios baños:1
Construcción:794 m²